Taxista graba a pasajera ebria en Puebla y sube video a redes

La publicación de un video de un taxista de Puebla en redes sociales, el cual muestra a una pasajera completamente ebria y sin conocimiento, generó controversia y opiniones encontradas.

El conductor del taxi grabó el video, sin que apareciera el rostro de la muchacha, como una forma de mostrar los riesgos a los que se exponen las jóvenes al abordar unidades completamente ebrias.

En su mensaje difundido a través de la cuenta de twitter @taxisdepuebla, el conductor hizo alusión al caso de Mara Fernanda, quien fue privada de la libertad y de la vida al subir a un servicio de taxi de una empresa.

“No aplaudo lo que le pasó a la chica, pero cuando te expones así ¿qué esperas? ¿que un extraño te cuide?”, se preguntó.

Detalló que la joven se subió e inmediatamente perdió el conocimiento por el estado etílico en que se encontraba, y que, incluso, ni siquiera le pudo dar la dirección a la que se dirigía.

“Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así”, dijo e hizo un llamado a cuidarse.

De inmediato las redes sociales condenaron la acción, bajo el argumento que sólo intentaban justificar agresiones otras mujeres; mientras que otro sector consideró como valido alertar y exhibir a la joven.

 

 

 

Fuente CadenaNoticias

Deja un comentario

Login