Hot News

Así quedaron los bombos para sorteo mundialista

Luego de completarse todo el elenco de selecciones que participarán en Rusia 2018, el Tricolor quedó ubicado en el bombo 2, con lo cual evitará enfrentarse a selecciones potencia a las primeras de cambio.

De modo que el conjunto nacional no chocará en Fase de Grupos con cuadros como España, Inglaterra, Suiza, Uruguay, Croacia y Colombia, que también se colaron al segundo pelotón. Sin embargo, la suerte del Tri será conocida hasta el 1 de diciembre, cuando tenga lugar el sorteo mundialista en Rusia.

Asimismo, el bombo 1 quedó integrado por las cabezas de serie que son Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Francia, además del anfitrión que, como sabemos, se ubicará en el Grupo A e inaugurará el certamen.

Mientras tanto, al bombo 3 se subieron equipos de cuidado tales como Dinamarca, Costa Rica, Suecia, Senegal y Egipto, además de Túnez, Irán y el benjamín Islandia.

En el último bombo quedaron Serbia, Japón, Nigeria, Australia, Corea del Sur, Marruecos, Arabia Saudita y Panamá, que al igual que los islandeses, harán su debut mundialista en Rusia 2018.

 

Fuente SdpNoticias

Deja un comentario

Login