Hot News

Google recuerda a Pedro Infante con nuevo doodle

Hoy se celebran los 100 años del natalicio del mítico actor y cantante.

Para conmemorar los 100 años del natalicio de Pedro Infante, Google presentó este sábado un nuevo doodle dedicado al ídolo del pueblo mexicano, integrado por imágenes que hacen un recorrido por su célebre historia.

“A menudo comparado con Frank Sinatra, Humphrey Bogart y Elvis Presley, los apodos del artista –desde ‘El Rey de Rancheras’ hasta ‘El ídolo de Guamúchil’ y ‘El Inmortal’– ilustran su miríada de talentos y encanto perdurable”, señaló la compañía en su sitio web.

Además de los fanaticos que se reúnen el tumba de Pedro Infante para entonar sus canciones más exitosas, instituciones como la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Cineteca Nacional han organizado una serie de eventos para recordar al mítico actor y cantante.

“Serán 12 meses de homenajes, que incluirán una ceremonia en Bellas Artes, exposiciones y otras actividades que iremos anunciando en conjunto”, anunció Lupita Infante Torrentera, quien encabeza los honores a su padre.
Con información de AFP.

Deja un comentario

Login