Hot News

Sin riesgo la operación del servicio ante accidente presentado en la estación Tecnológico del Eje Constitución de 1917

Con relación al accidente de tránsito que se registró alrededor de la media noche del pasado sábado en la estación central Tecnológico del Eje Constitución de 1917, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que en un primer diagnóstico del lugar que se registró solo la destrucción de vidrios laterales del inmueble; sin haber detectado -hasta el momento- afectación en alguna persona o daños de consideración que pongan en riesgo la operación del servicio o la infraestructura.

También se ha solicitado al concesionario la realización de peritajes que permitan cuantificar minuciosamente la totalidad de los daños y se han iniciado las labores de reparación por medio de la aplicación del seguro con que se cuenta. Además de que la propia empresa –a través de su representante legal- presenta la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, contra quien resulte responsable de las afectaciones.

De igual forma, las autoridades de tránsito y ministeriales han tomado conocimiento de los hechos e iniciado las investigaciones correspondientes para que se atienda y -de determinarse- se sancione conforme a la normatividad aplicable.

Deja un comentario