Anaya y Mancera se reúnen a días de que se concrete coalición Frente Ciudadano

El jefe de gobierno capitalino reiteró que busca impulsar el frente para que vaya adelante.El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, se reunió con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a días de que se decida la coalición electoral del Frente Ciudadano por Mexico que deberá incluir el método de selección de candidato presidencial.

Personal de Acción Nacional señaló que se trató de una reunión privada, el único que habló fue Mancera, quien indicó que no declinará por Ricardo Anaya y tampoco será un factor de división del frente, pero respaldará lo que decida el PRD.

“Yo estaré pendiente de lo que determine el PRD, el PRD es el que está sentado en la mesa y los integrantes de las diferentes corrientes del PRD son los que están participando en este diálogo, yo voy a estar atento, hoy se lo he refrendado a Ricardo Anaya que no me interesa romper o ser un factor de división del frente”.
Mancera reiteró que busca impulsar el frente para que vaya adelante y espera que el método de selección incluya la competencia, incluso un periodo de precampaña por lo que tendría que dejar la Jefatura de Gobierno.

Dijo que en caso de que el método de selección sea otro meditará su decisión con respecto a las necesidades de la Ciudad de México.

Con información: Noticias MVS

Deja un comentario

Login