Mujeres defienden con palos y piedras a delincuentes tras ser detenidos por policías

Los delincuentes fueron detenidos por robar mercancía de una camioneta
Las mujeres salieron con piedras y palos al ver que los policías detuvieron a los sospechosos

Las cámaras de seguridad de la CDMX captaron el  momento en el que un grupo de ladrones rompieron los vidrios de una camioneta para robar lo que había en su interior, para después correr y refugiarse en una vecindad de la zona de La Merced.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública (SSP) tras ser alertados sobre la presencia de los delincuentes en la zona.

Al respecto, el director de la UPC, Noés David Hernández, explicó que los elementos de seguridad arribaron al lugar para atender la emergencia y lograron capturar a uno de los delincuentes, pero que minutos después de la vecindad salieron varios sujetos exigiendo la liberación de su compañero, por lo que tuvieron que llevárselos a todos al MP.

Sin embargo, mientras la policía se llevaba detenidos a los delincuentes, un grupo de mujeres salieron armadas con piedras y palos de escoba para agredir a los uniformados y tratar de liberar al sujeto capturado.

A pesar de la agresión, la policía se llevó detenidos a los responsables del robo.

Las mujeres que salieron a defender a los hombres eran sus hermanas y primas.

Finalmente la policía detuvo a tres sujetos identificados como: Erick de 23 años; Miguel Ángel de 30 y Fermín de 17  años de edad, y por el momento se desconoce su situación jurídica.

 

Fuente _ MientrasTantoEnMéxico

Deja un comentario

Login