Pretendían linchar a individuo en Ánimas Trujano, Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y detuvieron al individuo para llevarlo a recibir atención médica.Un individuo que fue retenido, golpeado y atado a un poste debido a que fue señalado de cometer un asalto en Ánimas Trujano fue entregado a elementos de la Policía Estatal esta tarde de miércoles.

Esta persona fue retenida por vecinos que se percataron de estos hechos quienes lo exhibieron en esa localidad conurbada a la Ciudad de Oaxaca para posteriormente atarlo a un poste con un letrero en el pecho.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y detuvieron al individuo para llevarlo a recibir atención médica y luego ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

El lunes 4 de diciembre, un grupo de habitantes de la agencia de San Martín Mexicapan, perteneciente a Oaxaca de Juárez, retuvieron y golpearon a un individuo a quien de igual manera señalaron de haber cometido robo.

Las corporaciones de seguridad tuvieron que rescatarlo pues los vecinos no querían entregarlo a las autoridades y pretendían lincharlo. Sin embargo, falleció horas más tarde en un hospital debido a las lesiones que ya le habían ocasionado.

Con información: Noticias MVS

Deja un comentario

Login