Se llegó el día y afición no ve listo a Nuevo León para la final regia

La cuenta regresiva para que inicie la primera final regia de la historia ha iniciado y mientras la disputa por el título causa expectación entre la mayoría de los seguidores deRayados y Tigres, para algunos hinchas existe la incertidumbre de si en realidad la ciudad está preparada para este duelo por el título.

Mediotiempo realizó un sondeo entre algunos aficionados, quienes coincidieron en que no creen que la Sultana del norte esté preparada todavía para vivir esta final.

“Yo creo que está en cada persona, porque a lo mejor muchas personas si se lo toman muy a pecho, pero otras no tanto, otras están de que es un juego y ya”, comentó David.

“Yo pienso que no, la gente es muy aficionada y se mete mucho en el juego, por ejemplo si alguien pierde pues va a llover carrilla. Yo digo que sí, muchas peleas va a haber”, expresó Julián, quien teme por las peleas que puedan darse en diversos puntos de la ciudad y no necesariamente en los estadios.

Gerson, considera que puede haber problemas de seguridad tanto en la ida en el Universitario, como en la vuelta que se jugará en el Gigante de Acero.

“La verdad que estará un poco descontrolado en el público, lo que serán las riñas y todo eso. Yo creo que en los dos estadios va a haber ese problema, pero igual y la seguridad va a estar atenta en eso”, dijo.

“A lo mejor en cuanto a seguridad no, pero la afición creo que está muy preparada para la final. Creo que como quiera hay probabilidad de que haya riñas y eso”, opinó Fernanda.

Para Diego, el momento ideal para que se realice una final regia nunca a existir, por lo que ve bien que felinos y albiazules se enfrenten en este Apertura 2017 y reconoce que la carrilla para la afición que pierda su equipo sería tal, que hasta considerarían mudarse.

“No está preparada, pero si no es ahora cuándo. Nunca se va a llegar un momento perfecto pero creo que nos lo merecemos, son dos grandes equipo y dos grandes aficiones”.

“El problema es el que pierda, el que gane a festejar pero el que pierda a aguantar la carrilla, no hay de otra, mudarse de la ciudad, no sé”, comentó en tono de broma.

Y Arturo señaló que parte de la problemática, podría darse que la pasión se desborde por el excesivo consumo de alcohol.

“Hablando futbolísticamente obvio que sí porque los dos llegaron a al final, pero socialmente quién sabe. No sabemos si se van a pelear o qué va a pasar, pero se van a dar bien en la cancha”. “Eso va a ser inevitable más que nada por la cerveza, pleitos y conflictos en todas las colonias va a haber uno que otro, más que nada por el consumo del alcohol”, puntualizó.

 

Fuente :MedioTiempo

Deja un comentario

Login