Famosos le ofrecen su amistad y apoyo a un niño víctima de bullying

Millie Bobby Brown, Justin Bieber y Chris Evans son algunos de quienes le han escrito mensajes de apoyo
Keaton Jones, un niño de Tennessee, Estados Unidos, compartió su testimonio en redes sociales sobre el acoso escolar que sufre a diario y que tan mal lo hace sentir.

Kimberly Jones, su mamá, fue a recogerlo al colegio porque “tenía demasiado miedo para comer allí”. Entonces ella grabó a su hijo y el video lo publicó en su perfil de Facaebook.

Keaton se muestra muy afectado y dice que sus compañeros le llaman con frecuencia “feo”, además de que sus acosadores le derraman la leche durante el almuerzo, le bajan los pantalones frente a todos o le meten jamón a su ropa.

“Solo por curiosidad, ¿por qué hacen bullying? ¿Cuál es su objetivo? ¿Por qué disfrutan siendo mezquinos con gente inocente? No está bien […] La gente diferente no necesita ser criticada por ello, no es su culpa”, dijo el niño a su madre mientras era grabado.

 
víctima de bullying
11, Diciembre, 2017
726

Millie Bobby Brown, Justin Bieber y Chris Evans son algunos de quienes le han escrito mensajes de apoyo
Keaton Jones, un niño de Tennessee, Estados Unidos, compartió su testimonio en redes sociales sobre el acoso escolar que sufre a diario y que tan mal lo hace sentir.

Kimberly Jones, su mamá, fue a recogerlo al colegio porque “tenía demasiado miedo para comer allí”. Entonces ella grabó a su hijo y el video lo publicó en su perfil de Facaebook.

Keaton se muestra muy afectado y dice que sus compañeros le llaman con frecuencia “feo”, además de que sus acosadores le derraman la leche durante el almuerzo, le bajan los pantalones frente a todos o le meten jamón a su ropa.

“Solo por curiosidad, ¿por qué hacen bullying? ¿Cuál es su objetivo? ¿Por qué disfrutan siendo mezquinos con gente inocente? No está bien […] La gente diferente no necesita ser criticada por ello, no es su culpa”, dijo el niño a su madre mientras era grabado.

Después de que el video fue compartido en Facebook, su testimonio se ha hecho viral y decenas de famosos le han expresado su apoyo para enfrentar a sus acosadores, además de ofrecerle su amistad.

Uno de ellos fue el actor Chris Evans, quien da vida al Capitan América. Chris le dijo al niño que fuera fuerte y no se dejara menospreciar por sus acosadores. Además, lo invitó a él y a su madre a la premiere de la nueva película de The Avengers, que se estrenará en mayo próximo.

Mark Ruffalo, otro de los “Vengadores” y que interpreta a Hulk, de igual manera lo invitó al estreno de la nueva película y le escribió que no podía esperar a conocerlo en persona. También le dijo que quienes lo molestan un día se iban a sentir muy estúpidos por lo que le han hecho.

Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, le expresó su apoyo y le dijo que quiere ser su amiga.

Mark Hamill, famoso por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars, le aconsejó que dejara de preguntarse por qué sus acosadores le hacen eso, ya que es gente mala que piensa que herir a otras personas las hará sentir mejor, y que él es un niño inteligente y guapo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Justin Bieber le dijo a Keaton que tenía un amigo en él y si quería hablar que lo contactara por mensaje privado.

Por su parte, la cantante Katy Perry dijo que el testimonio de Keaton le “había roto el corazón” y pidió a sus fans que fueran buenos con los demás.

You got a friend in me Lil bro! Hit me on dm and we can chat!!! Love you buddy!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ademas de las muestras de apoyo, una página de crowdfunding ha reunido por el momento más de 47 mil dólares para invertirlos en la educación futura de Keaton.

Con información de El Periódico.com

Deja un comentario