Hot News

SEDIF Brinda Preposada a niños y adultos de Landa de Matamoros.

Cerca de 500 personas entre niños y grandes disfrutaron de la presentación y actuación de la tradicional pastorela que año con año trae el DIF Estatal durante su Preposada, en esta ocasión actores de la Compañía Sótano Teatro fueron los culpables de sacar muchas sonrisas a todos los presentes.

En el Teatro del Pueblo de Landa de Matamoros, niños y adultos hicieron presencia para convivir y pasar un rato agradable., en la tradicional pre posada donde la Presidenta Mary Amador Covarrubias, la Presidenta del SMDIF Julieta Robles Amador y el director del SMDIF Emmanuel Garay Chavarías   destacaron el agradecimiento por el trabajo que desempeña el SEDIF a favor de las familias Landenses y esperan seguir contando con su respaldo.

Durante su intervención Mary Amador agradeció la visita de la señora Karina Castro de Domínguez y dio la bienvenida y resaltó el gran trabajo que ha venido realizando al frente del SEDIF, indicando el compromiso que ha adquirido para con las familias Queretanas.

Julieta Robles Amador se sumó a la bienvenida a la señora Castro de Domínguez y demás personal que le acompañaba. En este espacio, agradeció ampliamente todo el apoyo que en diversos aspectos ha brindado la institución a su cargo al Sistema Municipal DIF; para poder ayudar a las familias más vulnerables de Landa, a las personas de la tercera edad y en lo particular a las personas con alguna discapacidad, que brindándoles una silla de ruedas les hace su vida y su condición más llevadera.

Del mismo modo agradeció todo el apoyo que le han brindado los integrantes del equipo DIF, que siempre están dispuestos a dar su tiempo y esfuerzo para lograr que los eventos sean un gran éxito.

Por su parte la Presidenta de DIF Estatal Karina Castro, agradeció la presencia de todos los niños y abuelitos, que hicieron un gran esfuerzo para estar ahí, ya que a pesar del fuerte frio que se sentía acudieron al llamado. Finalmente expresó un saludo y Felicitación de Navidad y Año Nuevo.

En la Pre posada los niños y adultos participaron en las rifas y les entregaron aguinaldo.

Deja un comentario