Llama SSC a hacer uso responsable de redes sociales

Para evitar un ambiente de psicosis durante la celebración por el Día de Reyes Magos como ocurrió el año pasado, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juna Marcos Granados Torres, exhortó a los ciudadanos a evitar difundir rumores por redes sociales.

En el tema, Juan Marcos Granados Torres precisó que la corporación de seguridad realiza un trabajo cibernético constante para evitar que se altere el orden público a través de información imprecisa o falsa, además de contar con coordinación permanente con los empresarios y locatarios.

“Ustedes recordaran que el año pasado se registró un hecho que generó cris y pánico que salió de redes sociales y se trasladó a los mercados y centros comerciales en la República, en el caso de Querétaro se pudo contener (…). Hay que apelar a los usuarios a que tengan mucha responsabilidad  de lo que comparten, que sea sólo aquello que este oficialmente declarado. Es importante decir que cualquier persona que quiera hacer cualquier daño es un delito”, expresó.

Fuente_ NoticiasDeQuerétaro

Deja un comentario