Hot News

Filtran el diseño de los Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

A poco días de que comience el CES 2018 ya tenemos noticias de los nuevos equipos de Sony.

Evan Blass, uno de los informantes más importantes del mundo de la tecnología, ha revelado el diseño con el que contará la nueva línea de teléfonos inteligentes de gama media y baja de Sony Xperia, a pocos días de que sean introducidos en el Consumer Electronics Show (CES) 2018.

De acuerdo al nuevo reporte, el Xperia XA2 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas (1080×1920), mientras que el Xperia XA2 Ultra integrará una de 6 pulgadas, pero con la misma resolución Full HD.

También sugiere que el modelo XA2 tendrá una cámara de 21 megapíxeles capaz de grabar video en 4K, así como una cara frontal de 7 megapíxeles, así como una configuración de 3GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento.

En el caso del XA2 Ultra, también contará con la misma configuración de cámara trasera pero agregará un sistema de cámara dual al frente de 15 megapíxeles, que también serán capaces de capturar video en 4K. Llegaría en una configuración de 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento. Xperia L2

La información sobre el Xperia L2 aún es más escasa: contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 720p y funcionaría con Android Nougat, a diferencia del XA2 y su versión Ultra que incluirán Android Oreo desde un principio.

Si bien se espera que estos nuevos equipos sean presentados en el CES 2018 que se llevará a cabo en Las Vegas a partir de la próxima semana, existe la posibilidad de que tengamos que esperar hasta febrero, cuando el Mobile World Congress se efectúe en Barcelona.

Con información de VentureBeat.

Deja un comentario

Login