Hot News

Glitterage, la nueva tendencia más brillante para el cabello

Las nuevas tendencias beauty comienzan a surgir este 2018 y ahora se impone el glitterage que está dispuesto a deslumbrar con tu cabello porque se trata del nuevo tinte como la tendencia más brillante. Checa cómo funciona y si en verdad lo usarías.

El glittering tiene como objetivo hacer brillar tu cabello de una forma literal ya que es una técnica en donde se usa glitter pero se aplica como si fuera un tinte. En realidad se trata de un tinte temporal para un look de un día ya que éste puede quitarse en el momento que lo decidas.

El glittering fue inventado por la estilista de Denver, Danielle Wade, una técnica que se hace a base de gel y glitter en donde se encargan de pintar algunas mechas de tu cabello combinándolas con tu tono de cabello normal o un tinte fantasía.

Para el glittering se puede usar la cantidad de colores que requieras o uno sólo, dependiendo el look que quieras lucir. Debido a que está hecho con ingredientes que no dañan el cabelo y que no se penetran en las fibras capilares puede quitarse con sólo un baño.

Y así podrás mezlcar tu peinado con algunas mechas con glitter y otras muy naturales con tu cabello. Puedes hacer cualquier peinado y lucirá espectacular, literal tu cabello estará delumbrando ya que se trata de la tendencia más brillante.

 

🔮🦄 GLITTERAGE 🦄🔮 ~~Making the world sPaRKLe one unicorn at a time~~ . -#colortrak glitter brushes are everything!!! Loved using my #colortraktools to create this MAGIC!! Thanks @colortrak for making such amazing tools 💖 #colortrakcrew #colortrakfam #glitterage #samvillatextureiron #majormoonshine #glitterhair #hairtrend #hairfashion #hairoftheday #hairoftheweek #hairporn #beautifulhair #igvideo #hairofinstagram #insiderbeauty #buzzfeed #hairtrends #videogram #videooftheday #beautyvideo #StyleArtists #videofashions #stylevideos #HairMastery #instavid #hairtutorials #modernsalon @majormoonshine @majormoonn @kkristinicole *i do not own the rights to this music but I absolutely love this song!*

A post shared by Denver ❤️Balayage ❤️Extensions (@daniellewadehair) on

Fuente_ veintitantos.

Deja un comentario