Agustín Dorantes entrega obras por 5.4 mdp en El Marqués

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, entregó obras de mejoramiento de calles, (pavimentación, guarniciones y banquetas) que representan una inversión de cinco millones 470 mil pesos, en las comunidades de Los Pocitos y Jesús María del municipio de El Marqués, para beneficio de dos mil 950 habitantes.

Comentó que estas obras son ejemplo de la labor que realiza la administración del gobernador Francisco Domínguez “para que ustedes tengan una mejor calidad de vida. Ese es nuestro objetivo en hombro con hombro, que accedan a más y mejores servicios”.

Dijo que en el gobierno están ciertos que, de inicio, no se pueden cubrir todas las necesidades, pero hay avances significativos para ir revirtiendo poco a poco la desigualdad, poniendo atención en que los recursos públicos destinados al combate a la pobreza lleguen a quien verdaderamente los necesita.

En la comunidad de Los Pocitos se mejoraron las condiciones de la calle principal, con pavimento, guarniciones y banquetas; obra en la que se invirtieron   dos millones 325 mil 683 pesos, para beneficio de mil 950 marquesinos. Mientras que en Jesús María se modernizó la calle de El Carmen con tres millones 144 mil 961 pesos para beneficio de mil personas. En total, la inversión en estas localidades fue de cinco millones 470 mil  645 pesos.

Los recursos aplicados en estas obras que fueron ejecutadas por la Comisión Estatal de Infraestructura, pertenecen al Fondo Hombro con Hombro 2017 para el municipio de El Marqués, que comprende obras diversas en varias comunidades, las cuales en su conjunto representan una inversión de 24 millones 500 mil pesos, beneficiando a 14 mil 700 habitantes de esta demarcación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About admin

Deja un comentario