Landon Donovan sale del retiro ¡para jugar con León!

Increíble pero cierto. Nuestro colaborador Fernando Schwartz ha revelado que Landon Donovan será el nuevo jugador de León.

El periódico ESTO pudo saber de buena fuente que el jugador norteamericano, y quien está retirado actualmente, está a nada de firmar por el cuadro esmeralda.

Dicha información se espera que se haga oficial en las próximas horas. De concretarse, el verdugo de la Selección Mexicana saldría del retiro a sus 35 años para por primera vez jugar en el futbol mexicano.

Hay que recordar que en el pasado Donovan fue pretendido por el club América, sin embargo, la transferencia nunca pudo concretarse, por lo que siempre quedó en una aspiración para los azulcremas.

El ex referente de Los Ángeles Galaxy de la MLS, vistió en su carrera  la camiseta del Bayer Leverkusen y el  Bayern Munich de Alemania; el Everton de Inglaterra y el San José Earthquakes de la MLS. Sin embargo, su mejor momento lo vivió con el cuadro angelino, donde se convirtió en ídolo y en máximo goleador histórico de la franquicia y de la misma liga.

Su retiro se dio con el Galaxy en 2017.

Fuente_ Diario de Querétaro

Deja un comentario

Login