Los pesos pesados del Barça bendicen la llegada de Coutinho

Phillipe Coutinho ha recibido cariño desde el primer día en el Barcelona. Si en su presentación más de 7.000 aficionados se acercaron al Camp Nou para verle con la elástica blaugrana y darle la bienvenida, este martes ha sido el turno de sus nuevos compañeros en la Ciutat Esportiva.

Hasta allí se ha desplazado el centrocampista brasileño para empezar el tratamiento de su lesión. El club catalán comunicó el día de su llegada que sufre una lesión en el recto anterior de la pierna derecha, lo que le apartará de los terrenos de juego al menos 20 días.

En sus primeras palabras como culé, reconoció que soñaba con jugar junto a sus ídolos, los cuales tuvo la oportunidad de saludar por primera vez. Andrés Iniesta, Gerard Piqué o Luis Suárez -con el que coincidió en el Liverpool- fueron los pesos pesados de la plantilla que compartieron imágenes con Coutinho en las redes sociales. También destacó el fuerte abrazo con Paulinho, amigo y compañero de selección.

Se espera que Coutinho, el jugador más caro de la historia del Barça (120 millones, más 40 de variables), pueda reaparecer a principios de febrero contra el Espanyol, curiosamente su anterior equipo en la liga española.

Fuente_ SdpNoticias

Deja un comentario

Login