Hot News

Empresarios y autoridades hacen tarea para mantener crecimiento

DIEGO ARMANDO RIVERA Noticias A los empresarios de Querétaro si les preocupa la Reforma Fiscal en Estados Unidos de América, y el año político que tendrá México, pero están haciendo lo que les toca de la mejor forma posible y eso permitirá al estado crecer hasta en 7% durante el 2018, consideró Jorge Rivadeneyra, presidente de la de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC).

El líder empresarial aclaró que si pasa alguna catástrofe natural; alguna crisis producida por las decisiones de Estados Unidos o se descompone el entorno político, serían situaciones ajenas a ellos.

“Lo que pueda pasar en Estados Unidos es un problema, su Reforma Fiscal también, el año político, claro que nos preocupa a todos, pero lo que tienes que hacer tú es hacer tu tarea de la mejor forma posible y eso es lo que se está haciendo”, señaló.

Precisó que Querétaro vende a México y al resto del mundo un estado a donde la inversión puede llegar y estar tranquila y por eso se han visto los resultados.

“Lo que Querétaro vende a México y al resto del mundo es un estado ordenado, un estado donde la inversión puede llegar y estar tranquila”, indicó.

Por eso consideró que el crecimiento económico se va a sostener, pues la inversión extranjera prefiere a la entidad por encima de otras para asentarse, pues hay orden, estado de derecho, seguridad y finanzas sanas.

“Los crecimientos cercanos al 7% de Querétaro me parece que se van a sostener.

La inversión extranjera prefiere a Querétaro por encima de casi cualquier destino.

Cuando uno llega a algunas partes de Querétaro parece que está uno en los polos más desarrollados del mundo; podemos estar en Asia o en Europa”, indicó.

Con Información de Diario de Qro 

Deja un comentario