Muere la joven atropellada en Madrid por un conductor que se dio a la fuga

La joven de 30 años que la madrugada de ayer resultó atropellada en la calle Marcelo Usera de Madrid por un conductor que se dio a la fuga, ha fallecido en el Hospital Doce de Octubre, donde había interesado en estado grave, según han confirmado fuentes sanitarias.

El suceso ocurrió la madrugada del martes al miércoles, alrededor de las 5.30 horas de la mañana, a la altura del número 86 de Marcelo Usera, en una zona no regulada por semáforos ni paso de peatones.

La mujer fue hallada en parada cardiorrespiratoria, pero fue recuperada por los facultativos del Samur Protección Civil después de 20 minutos de maniobras de reanimación, tras lo cual la trasladaron al hospital Doce de Octubre, en estado grave, con fractura abierta de fémur derecho y traumatismo abdominal y pélvico.

La Policía Municipal de Madrid busca el coche y al conductor del mismo que se dio a la fuga. La Unidad de Atestados mantiene abierta todas las hipótesis, desde el accidente fortuito hasta un caso de violencia de género.

Las primeras pesquisas apuntaban a un siniestro, pero a medida que han pasado las horas se han abierto otra línea de investigación más cercana al homicidio. Por ello, los agentes están localizando a los testigos de los hechos. Según explicaron a Telemadrid algunos de ellos, que no vieron el momento concreto del atropello, la mujer, boliviana de 25 años, salían de una discoteca cercana entre gritos con un hombre de su misma nacionalidad, Enrique, de 46 años, que niega que fuera pareja de la fallecida ni que estuviera involucrado en el arrollamiento.

Algunos testigos, que no vieron el momento concreto del atropello, la mujer salía de una discoteca cercana entre gritos con un hombre de su misma nacionalidad, Enrique, de 46 años, que niega que fuera pareja de la fallecida ni que estuviera involucrado en el arrollamiento

Fuente_La Vanguardia

Deja un comentario

Login