Ataque armado en El Tintero fue por venta de cristal: Fiscalía

La línea de investigación por los tres fallecidos en un ataque armado en El Tintero, ocurrido la noche del miércoles, apunta a la venta de drogas.

Así lo aseveró el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, quien señaló que las víctimas obtuvieron la droga de forma “irregular” de los presuntos atacantes, que ya han sido plenamente identificados, por lo que solicitarán las órdenes de aprehensión

Recalcó que en el inmueble donde ocurrieron los hechos fue hallada droga de la denominada “cristal”, la cual fue obtenida en el estado de Guanajuato y fue traída a Querétaro para su venta.

“La línea de investigación fuerte que tenemos es precisamente por la venta de droga, y que probablemente estas personas hayan obtenido de manera irregular entre ellos una cantidad considerable de droga que se había traído para este lugar con la intención de venderla”, aseveró.

Recordó que el miércoles por la noche fallecieron dos de las víctimas, mientras que este jueves a las 7:00 horas perdió la vida una persona más. Los tres eran originarios de Celaya, Guanajuato, al igual que sus agresores, y se dedicaban al narcomenudeo.

Finalmente, el fiscal aseguró que están trabajando en coordinación con las autoridades de Guanajuato para detener a los responsables que, se presume, se encuentran en aquella entidad, de donde son originarios.

Fuente_ AdnQuerétaro

Deja un comentario