Matan vaca a pedradas para tener algo que comer

Las personas gritan que tienen hambre en Venezuela, mientras matan una vaca a machetazos y pedradas para sacarle su carne, ante la falta de comida y la escasez de varios productos acrecentada en los últimos días bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

Numerosos saqueos a comercios, camiones de transporte de alimentos, bloqueos de autopistas y protestas por falta de agua potable y de recolección de residuos se han registrado en diversas ciudades de los estados de Bolívar, Guárico y Mérida.

Hechos violentos y medidas extremas tomadas por el pueblo venezolano ante la crisis que viven y que ha sido señalada por la comunidad internacional se han vuelto un tema de preocupación y urgencia en el país.

En uno de los actos desesperados para conseguir alimento, una horda de personas irrumpieron dentro de una hacienda en Palmarito, Mérida, para matar a pedradas y machetazos a una vaca y poder obtener un pedazo de su carne.

El escalofriante evento fue capturado en video y compartido por el diputado de la oposición, Carlos Paparoni, en el cual sale a relucir la crudeza y exasperación de los venezolanos ante la escacez de comida.

Fuente_ ElDebate

Deja un comentario