Realiza Gloria Rendón García supervisión de obras.

El Gobierno Municipal que encabeza la C.P. Gloria Inés Rendón García, trabaja arduamente en la ejecución de obras en beneficio de los habitantes del Municipio de Pinal de Amoles.

La mañana de este miércoles 10 de enero, la Presidenta en compañía del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas, encabezó un recorrido de supervisión de obras por las comunidades de Ahuacatlán de Guadalupe, Escanelilla y Sauz de Guadalupe, donde pudo constatar los avances de obra  de infraestructura y pavimentación.

En la localidad de Escanelilla, la Alcaldesa realizó un recorrido por las  obras de mejoramiento de camino mediante rampa de concreto, construcción de muro de contención y la construcción de techumbre en la primaria Nicolás Bravo, obras que presentan avances del 100, 50 y 45% por ciento, respectivamente.

En la comunidad de Sauz de Guadalupe, las autoridades constataron los avances de obra de mejoramiento de camino mediante rampa de concreto, que presenta un avance del 100% y en próximos días se realizará su entrega.

Para finalizar este recorrido, la Alcaldesa y el Director de Obras Públicas asistieron a la Delegación de Ahuacatlán de Guadalupe y pudieron observar la ejecución de las obras de mejoramiento de camino mediante rampa de concreto, las cuales se han ejecutado en un 40 y 50 por ciento.

La Alcaldesa señaló que este tipo de obras son  prioritarias y muy necesarias para los habitantes de las comunidades. Dichas obras deben ser ejecutadas adecuadamente y en los tiempos establecidos, motivo por el cual  acudió personalmente a supervisar los avances, así como calidad en la realización de las obras.

 

Deja un comentario