Municipio no pagó por video de influencer que promociona a Querétaro

Querétaro, Qro., 19 de enero de 2018.- El gobierno municipal de Querétaro no pagó por el video que realizó la página Badabun titulado “No creerás cuál es la mejor Ciudad de México”, aseveró el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega. Igualmente señaló que desconoce porque solo habla de acciones de la actual administración municipal.

“El gobierno municipal no ha pagado por este video y me ha dado mucho gusto que este influencer Nacional haya tomado el municipio de Querétaro y particularmente algunas acciones”, indicó.

En el video, de poco más de 2 minutos y 51 segundos, la voz de ese portal de internet, Victor González, habla del pago de la deuda pública, papeleras monumentales, las iluminación tipo Led, prohibición de las bolsas de basura, galerías urbanas, entre otras acciones municipales.

Aseguró que no conoce al personaje que realizó el video y nunca lo ha visto, pero que le extenderá una invitación para que venga a Querétaro a una reunión con él, y puedan hablar del video.

“Estoy muy contento porque el anuncio ha tenido 7 millones de reproducciones, ha sido un video súper vital a nivel nacional e internacional; la parte más interesante de todo esto es que se está difundiendo nuestra ciudad bajo un esquema privilegiado, que además está refiriendo las verdades que hoy están en nuestro municipio”, aseveró.

Con Información de ADN Informativo 

About admin

Deja un comentario