¿Quieres ir de última hora al Super Bowl? Esto te costaría

La edición 52 del Super Bowl tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota y si eres de los pocos que aún no ha comprado su paquete de vuelo, partido y hospedaje, esto es aproximadamente lo que te costaría la compra de último momento.

En la agencia de viajes online Despegar, viajar al Super Bowl tendría un precio promedio de 100 mil pesos por persona. Esta cantidad
incluye una de las entradas más económicas (63 mil pesos aproximadamente; el vuelo redondo con una escala tendía un costo de 10 mil 400 pesos y el hospedaje por tres noches saldría en poco más de 18 mil 100 pesos, a lo que habría que añadirle 3 mil pesos por la renta de un auto, si es que deseas desplazarte por la ciudad.

En la página rackdesign, el paquete Bronze, uno de los más económicos, tiene un costo de 9 mil 229 dólares (171 mil pesos) que incluye avión, hospedaje, boleto, alimentos en estadio, coche e impuestos del 2 al 5 de febrero; el Ivy VIP, que es el más caro, tiene un costo de 322 mil pesos o 17 mil 300 dólares con hospedaje de lujo en el hotel Ivy, acceso a la fiesta 4 horas antes y hora y media después del partido así como la renta de camioneta tipo suburban y boleto con acceso a la cancha para premiación y una foto en una yarda.

Asimismo, la página mexticket ofrece un paquete por 15 mil 989 dólares para dos personas (cerca de 298 mil pesos); con una duración de 4 días, incluye vuelo, hotel de 4 estrellas y el boleto al partido; el más caro está cotizado en 21 mil 469 dólares o casi 400 mil pesos e incluye, además del vuelo y hospedaje en hotel de cuatro estrellas, el traslado entre el aeropuerto, hotel y estadio, asistencia 24 horas para cualquier inconveniente, una noche de alitas y otras amenidades.

Pero si deseas vivir -y arreglar- la experiencia por ti mismo, hay vuelos con salida el 4 de febrero y regreso dos días después cotizados entre 6 mil 600 y 21 mil pesos en aerolínas como Delta, United y Aeroméxico; una noche en un hotel de Minneapolis puede ir de mil 500 a 4 mil dólares, dependiendo del alojamiento que elijas.

Si quieres comprar el paquete de la NFL por tu cuenta, ésta ofrece 4 tipos distintos, que van del más sencillo por 6 mil 599 dólares (casi 123 mil pesos) al más lujoso de 13 mil 499 dólares (cerca de 252 mil pesos).

En cuanto al transporte, rentar un auto en el aeropuerto de Minneapolis por día puede ir de los 45 a los 83 dólares; es decir, de 838 a mil 500 pesos.

Todo esto, sin contar con alimentos, si quieres adquirir un souvenir o si deseas visitar algún sitio turístico de la ciudad.

Fuente_ El Financiero

Deja un comentario