Juez vincula a proceso a nueve ‘huachicoleros’ en Edomex

Entres los nueves procesados se encuentran tres mujeres.

Un Juez de Control en el Estado de México vinculó a proceso a nueve personas, tres de ellas mujeres, por su probable participación en los delitos de posesión y sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo a la indagatoria, los imputados fueron detenidos en flagrancia por elementos de Policía Federal el 13 de enero de 2018, al ejecutarse una orden de cateo en dos inmuebles en Cuautitlán, Estado de México, por sustracción de hidrocarburo de una toma clandestina.

Ante ello, el impartidor de justicia vinculó a proceso a Irma Paredes Omaña por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, mientras que a Julio César Ruiz Trejo, Rito Hernández, Jonathan Lorenzo Ríos Torres, Juan Carlos Moncada Fuentes, Maricela Gómez Jiménez, Rubén Granados Flores, Bruno Juárez Reyes y Paola Patlan Montes por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Del mismo modo, el Juez de Control concedió como medida precautoria la prisión preventiva para todos los implicados y otorgó cinco meses para la investigación complementaria.

Con información: Noticias MVS

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario