Huawei no presentaría el P20 durante el MWC de Barcelona , sino en París

La china Huawei retrasaría el lanzamiento del P20, uno de sus smartphone insignia. Muchos hablan de que la culpa la tiene Samsung, que presentará el Galaxy S9 y S9+ durante el Mobile World Congress 2018 (MWC) a finales de febrero.

El mercado de smartphones es uno de los más competidos, año con año vemos cómo las marcas disputan la atención del consumidor con nuevos lanzamientos. Huawei es una que ha ganado mucha presencia, pero tiene que trabajar mucho por hacerse un lugar entre Samsung y Apple.

Estamos a pocas semanas que inicie el MWC 2018, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo y, donde muchas marcas aprovechan el escaparate para hacer la presentación o lanzamiento de muchos de sus principales productos; entre ellos destacan los smartphone.

Huawei es una de las marcas que en los últimos años es ha posicionado en el gusto del consumidor, gracias a la innovación y diseño de sus smartphones (las duda cam Leica le picaron el orgullo a las grandes marcas). Cada año tiene dos lanzamientos importantes, sus series de gama alta; la P y Mate, la primera se hace en el primer trimestre y la segunda en el último tramo del año.

Este 2018 ya se esperaba el nuevo modelo de la serie P, que desde el nombre da un cambio, pasa del P10 al P20 y, entre los muchos rumores y filtraciones que brotan en torno a este smartphone destaca que continuará con un todo pantalla, pero que tendrá procesador Kirin 970 con UPN (unidad de procesamiento neuronal), Android Oreo 8.1 complementado con EMUI 8.1, dos de las tres versiones (Life, ‘normal’ y Plus) serán con cubierta de cerámica y que la versión Plus no tendrá dos, sino tres cámaras posteriores -aunque algunos renders muestran que continuará con dos-.

Fuente_ Merc2.0

Deja un comentario