10 pesos costarán los boletos para personas que no cuenten con tarjeta de transporte

El Director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco indicó que a partir de la siguiente semana serán emitidos los boletos que se podrán usar para abordar las unidades de QroBús por aquellas personas que no cuentan con tarjeta de prepago y que suban a las rutas que ya no aceptan efectivo.

Refirió que el costo de estos boletos tendrán un costo de 10 pesos y los podrán adquirir con los socializadores que se encontrarán en paradas de autobuses y las mismas unidades.

“Los boletos los van a comprar con los socializadores, eso va ser el el proceso de esta socialización durante la primera y la segunda fase, el costo es el del boleto más la tarifa que es al rededor de los 10 pesos”, destacó.

Alejandro López Franco, señaló que hasta el momento no han tenido problemas en las primeras 12 rutas que ahora solamente aceptan pago con tarjeta, por lo que en próximos días serán anunciadas las otras 20 que arrancarán con este sistema el 20 de febrero.

Destacó que hasta el momento ya se han entregado casi las 400 mil tarjetas a los diferentes usuarios, por lo que dijo que en cuanto se elimine el pago con efectivo de todas las unidades, la mayoría de los usuarios contarán con los plásticos para usarla al abordar los autobuses.

Con Información de RR Noticias 

Deja un comentario