Encuentro ¿casual?…

QUERÉTARO, Qro., 12 de febrero de 2018.- Los priístas, Hugo Cabrera Ruiz, diputado federal, y Mauricio Ortiz Proal, sostuvieron un encuentro la tarde de este lunes, en el que “coincidieron” con el virtual candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal, Adolfo Ríos García.

Luego de ello, el diputado federal, subió a su Facebook, el siguiente mensaje “Excelente reunión con mi amigo Mauricio Ortiz Proal, con quien comparto la coyuntura actual, además de la visión y voluntad de trabajar por un mejor Querétaro. De igual modo, feliz coincidencia de encontrarme con un deportista destacado como Adolfo Ríos. Con ambos concuerdo en el anhelo de un Querétaro más incluyente y justo”.

Cabe señalar que, desde hace días, se presentan inconformidades de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por las candidaturas, entre ellos, Cabrera Ruiz, quien buscaba registrarse para competir por el senado y el coordinador de diputados en el Congreso local, Ortiz Proal, quien aspiraba a competir por la presidencia municipal de Querétaro.

A ambos les rechazaron su registro por diferentes razones, incluso manifestaron su inconformidad, Cabrera Ruiz, lo hizo oficialmente y Ortiz Proal, sólo a través de declaraciones.

Con Información de Quadratin Qro 

About admin

Deja un comentario