Marcos Aguilar se registra ante el PAN como precandidato tanto a la alcaldía como al Senado

Este sábado 10 de febrero, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega se registró ante el Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro y senador de la República. En un mensaje emitido a través de su cuenta oficial de Facebook, señaló que la decisión la dejará en manos de su partido.

El viernes 9 de febrero, adelantó que este registro doble lo realizó con la finalidad de apoyar a Ricardo Anaya Cortés. “Trabajaré arduamente en la trinchera que mi partido decida y en la que pueda apoyar más a Ricardo Anaya, nuestro precandidato a la Presidencia de la República y sobre todo, a las familias de Querétaro”.

Al respecto, Sigifredo Soltero Alvidrez, presidente de la Comisión Permanente, mencionó que el alcalde acudió a las 10:00 de la mañana, previo a que se realizara la apertura de las oficinas. Explicó que no existe impedimento para contender por los dos puestos, pues la convocatoria se encuentra abierta.

“Los requisitos del partido son los mismos, y él trajo toda la documentación. Nosotros como comisión recibimos la documentación, declaramos la procedencia y ya en Comisión Permanente, el Consejo Nacional, es la que decidirá la candidatura”.

Mediante un comunicado emitido por la Coordinación General de Comunicación Social del municipio de Querétaro, se informó que Marcos Aguilar cumplió con este procedimiento, en tiempo y forma, “sin descuidar sus responsabilidades como presidente municipal de Querétaro y sin distraer de sus labores cotidianas a ciudadanos y militantes del blanquiazul que le han expresado su respaldo”.

Fuente_ Códice Informativo

Deja un comentario