Hot News

Repunte en hoteles por Día del Amor y la Amistad

Debido al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, los hoteles y moteles de San Juan del Río esperan un repunte en sus ganancias de hasta el 85 por ciento, indicó Salvador Hernández Yáñez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien además detalló que para el caso de las novedades y regalos el incremento estará por encima del 55 por ciento.

Expresó que los precios para el caso de los moteles van desde 200 a 400 pesos, y que estos se pueden utilizar por un lapso de hasta ochos horas, aunque hay algunas personas que optan por  reservar en los hoteles, en donde los precios se pueden elevar hasta 800 pesos.

“Los comerciantes estamos positivos para que nos vaya bien en estos días, los moteles son a los que les va mejor, los restaurantes también tienen incremento sobre todo en las reservación de cenas”.

Precisó que para el caso de las tiendas de relojes, chocolates, peluches, zapatos y florerías, el repunte de ventas va desde el 55 al 70 por ciento, por lo que agregó algunos de los compradores ya iniciaron a hacer sus consumos con anticipación  para evitar ser víctima de los incrementos.

Hernández Yánez exhortó a los enamorados a estar pendientes de los precios que se manejen en los artículos que compren, evitando así que se les dé mal el servicio o  que los precios suban de manera desmedida; y que en caso de detectar algo así, acudan a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Finalmente, resaltó que la Canaco sostuvo un encuentro con la Policía Municipal para que se realicen operativos para que las personas hagan sus compras de manera normal.

Fuente_ elsoldesanjuandelrio

Deja un comentario