Hot News

SSPMQ detiene a 6 personas que integraban una banda delictiva

Derivado de las acciones de inteligencia policial y de las estrategias para prevenir el delito, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró desarticular una banda delictiva dedicada al robo de comercios; además de que los seis integrantes, podrían estar vinculados con al menos a seis eventos delictivos.

En los recorridos preventivos, que se efectuaron por la madrugada de este martes, elementos policiales visualizaron en circulación por el Boulevard Bernardo Quintana un automotor Pontiac, tipo Trans Sport, modelo 2002, cuyas características correspondían con el involucrado en un hecho delictivo cometido en días pasados, en un comercio de artículos deportivos, ubicado en la colonia Ensueño.

Para corroborar, le marcaron el alto al conductor y al descender, los tripulantes ofrecieron dádivas a los oficiales, a cambio de evitar mayores investigaciones y dejarlos continuar su trayecto.

Por ello, los policías municipales le informaron a los cuatro hombres y dos mujeres sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las investigaciones que se deriven de su detención.

De la información con que se cuenta, se  desprende que los imputados y el automotor están presuntamente  implicados en al menos seis robos a comercios, cuyo modo de operar es coincidente entre sí.

Deja un comentario