El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C. Signa su convenio No. 16 con la Asociación de Industriales Y Empresarios de Tequisquiapan A.C

Este martes 13 de febrero del 2018, el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C. Signó su convenio No. 16 con la Asociación de Industriales y Empresarios de Tequisquiapan A.C. este importante convenio que tiene la finalidad ofrecer el 25% descuento en colegiaturas a los agremiados y/o familiares de esta reconocida Asociación tequisquiapense, con la finalidad de que sus agremiados y familiares puedan acceder a una educación sabatina y mejorar su nivel de vida.

Dentro de esta importante firma se contó con la presencia de la Directora General del Instituto Sanjuanense la  Lic. Laura Elena Mina Fernández expresando que en esta nueva administración se han hecho cambios a favor del alumnado contando con personal altamente capacitado en la docencia para la calidad en la enseñanza.

Así mismo se contó con la presencia  del Lic. Ángel Hernández Arroyo Presidente de la Asociación de Industriales y Empresario de Tequisquiapan A.C. expresando  la importancia que tiene la firma de este tipo de convenios,  para sociedad de Tequisquiapan, para los agremiados de esta asociación ya que tienen oportunidad de estudiar y salir adelante y así motivar a los tequisquiapenses.

El vicepresidente de Industriales y Empresarios por su parte manifestó que la preparación es de suma importancia para cualquier ámbito de la vida y en el caso de lo laboral es indispensable seguir impulsando convenios en donde los ciudadanos sean los más beneficiados.

Carlos Tizoc Mondragón Barrón Director de Vinculación del Sanjuanense señalo que esta Institución se encuentra muy cercana a celebrar sus 10 años de existencia y en el preámbulo de esta celebración se realizaran conferencias magistrales abiertas a todo el público en general, sin costo y con el único propósito de seguir capacitando a sus alumnos de las licenciaturas en Administración, Contabilidad y Derecho.

Carlos Mondragón al cierre de esta firma de convenio comunico que están en la espera para la aprobación de la Licenciatura en Pedagogía la cual se encuentra en revisión ante las autoridades educacionales.

Con esto el Instituto Sanjuanense sigue demostrando que es ¡Líder en Educación sabatina en la región!

Deja un comentario

Login