El Museo de la Ciudad celebrará su 21° aniversario

Este miércoles 14 de febrero, el Museo de la Ciudad celebrará 21 años de haberse inaugurado como recinto cultural y artístico.

Desde su apertura en 1997, se ha convertido en un sitio referente del arte en la ciudad, dando lugar a  la exposición y apertura a una gran diversidad de propuestas y apuestas de las diferentes disciplinas y tendencias en las Bellas Artes, siendo escenario de múltiples espectáculos, muestras y exhibiciones de consagrados del arte, así como de nuevos talentos emergentes.

Para la celebración de su vigésimo aniversario, se llevará a cabo la inauguración de 4 exposiciones: “Nada sucede aquí”, pintura de Omar Benítez; “Jardín exquisito”, exposición colectiva de pintura, con intervención de: Carmen Ávila, Diego Cruz, Ezequiel Frías, Gonzalo García, Don Gío, Marja Godoy, Víctor López, Nanzy Meh, Luis David Morán, Tania Quezada, Laura Vega.

Así mismo José González Veites, Perla Krauze, Ilan Lieberman, Mario Núñez, Enrique Rosas, Mauricio Sandoval, Roberto Turnbull, María Vieria da Silva, Boris Viskin, presentan “Resonancias”, colección de arte de Mara & Co.

Y finalmente se inaugura la exposición “La armonía y la línea sinuosa” Ut pictura poesis, pinturas de Mauricio Sandoval y curaduría de Guillermo Santamarina.

Las Inauguraciones tendrán lugar en el patio central del Museo de la Ciudad en punto de las 20:00h, entrada gratuita.

Deja un comentario