Entrega Gloria Rendón y Sonia Rocha Obras por más de 2 millones de pesos.

Con el objetivo de contar con calles en mejores condiciones para transitar, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García en compañía de la Senadora de la República, Sonia Rocha Acosta, la tarde de este lunes realizaron la entrega de las obras de Pavimentación de Calle en el Barrio San Juan Diego en  Ahuacatlán de Guadalupe; y la Urbanización de Calle a la Cancha de Usos Múltiples en San Pedro Escanela.

Dichas obras tuvieron una inversión de 2 millones 489 mil 069.97 pesos, recurso proveniente del Programa Fortalecimiento Financiero (FF 2017) que mejorará la calidad de vida de más de 2 mil 300 habitantes.

En su mensaje, la Senadora señaló que en el  Barrio San Juan Diego de Ahuacatlán se logró pavimentar 564.97 metros cuadrados de concreto con una inversión de 1 millón 357 mil 474.71 pesos, beneficiando a  1,815 habitantes; y que  en San Pedro Escanela se urbanizó la calle rumbo a la cancha de usos múltiples con una inversión de 1 millón 131 mil 595.26 pesos logrando la colocación de 700 metros cuadrados de concreto hidráulico en beneficio de 485 habitantes.

De la misma forma agradeció las gestiones realizadas por la Alcaldesa Gloria Rendón ante las instancias de nivel estatal, federal, así como con ella, para lograr realizar las acciones ejecutadas. Reafirmó su compromiso como Senadora para seguir trabajando de la mano con  la administración de Pinal de Amoles y buscar obras y programas que beneficien a la gente.

Por su parte Gloria Rendón, señaló que con la entrega de estas obras se daba cumplimiento a las peticiones que la población había realizado al comienzo de su administración. Estos avances cambiarán la vida de lo habitantes, así como la vista de las calles al volverlas de concreto, ya que serán calles más seguras y duraderas. Así mismo pidió a los habitantes usar estas obras de manera adecuada y responsable para una mayor duración.

Finalmente reiteró que seguirá trabajando de la mano con la Senadora para gestionar y bajar recursos para realizar más obras en beneficio de los Pinalenses.

Deja un comentario

Login