Hot News

Entrega Gobernador apoyos del Programa PASE y de Fortalecimiento para el Desarrollo Regional.

Se benefician 750 mineros de los municipios de Pinal de Amoles, Cadereyta, Peñamiller  y San Joaquín.
También hizo entrega de la Rehabilitación  y Construcción de Salones de Usos Múltiples en la Casa de la Cultura por más de 2.7 millones de pesos, donde se benefician 2 mil habitantes.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 13 de febrero de 2018. El Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, acompañado por la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, realizó la entrega de apoyos del Programa de Apoyos a Sectores Económicos (PASE) y del Fortalecimiento para el Desarrollo Regional, en las instalaciones del Kiosco Municipal.

Gloria Rendón, agradeció al mandatario estatal por la entrega de estos apoyos, los cuales fortalecen al sector minero y al sector productivo al dar herramientas a los emprendedores que trabajan y generan empleo y sustento para sus familias.

En su mensaje, el mandatario estatal, informó que con la entrega de apoyos del Programa PESA se benefician 750 mineros de Pinal de Amoles, San Joaquin, Cadereyta y Peñamiller, con equipos de seguridad, siendo el objetivo equiparlos para cuidar su integridad física y su salud, de igual forma señalo que se beneficiaron 60 productores de los municipios antes mencionados, con el impulso de 21 proyectos productivos relacionados con la elaboración de pan, tamales, comida y calzado.

También mencionó que se han entregado apoyos por 3.76 millones de pesos, repartidos en 2.85 millones de pesos en el Programa PASE y 910 mil del Programa de Fortalecimiento para el Desarrollo Regional.

Posteriormente a esta entrega de apoyos, el Gobernador del Estado, acompañado por la Secretaria de Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero, realizaron la entrega formal de la rehabilitación  y construcción de salones de usos múltiples en la Casa de la Cultura, donde se benefician 2 mil habitantes.

Paulina Aguado señaló que estas obras tuvieron una inversión de 2 millones 740 mil 133.254 pesos provenientes del Programa Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas, y comentó que con está rehabilitación y creación de salones nuevos se dan talleres de danza, canto, ballet, músic

Deja un comentario

Login