Hot News

Jacinta y Yo se ponen amorosos

Por Alondra Jiménez

Jacinta y Yo se han convertido en personajes entrañables en las pastorelas de Sol y Luna en los últimos años, sin embargo, ahora con motivo del día de San Valentín, los pastores cómicos alistan un pequeño sketch que presentarán únicamente este miércoles y jueves.

“Es un especial de San Valentín. Es un show completo se trata de un pequeño sketch combinando con un stand up de cada uno de los personajes de Jacinta y Yo, terminamos con una subasta con la que hacemos participe al público. Es algo especial con motivo del día de la amistad”, señaló en entrevista Verónica Mayor, quien junto a Jorge Leonel Cabrera, interpretan a estos personajes. “Es un especial, son los de los personajes que hemos tenido cada año en la pastorela, ahora los ponemos en un contexto de San Valentín”, agregó Edgar Wuotto, director de la compañía y quien también estará en escena para este sketch.

Posterior a estas dos funciones únicas, cerrarán temporada de la pastorela los últimos fines de semana de febrero, para dar paso a “El arte de hartar”, obra que re estrenarán y con la que comenzarán sus temporadas continuas en el recinto; los shows de stand up comedy en jueves así como la posibilidad de una comedia política se suman a su agenda.

Con Información de Diario de Qro 

Deja un comentario

Login