Hot News

Tequisquiapan impulsa a talentos deportivos

La administración municipal de Tequisquiapan, encabezada por el alcalde Raúl Orihuela González, impulsa a los atletas de alto rendimiento que habrán de poner en alto al “Pueblo Mágico”, en competencias regionales y nacionales.

Tal es el caso de Diana Palacios quien obtuvo el segundo lugar en la prueba de 100 metros planos de atletismo y representará a Querétaro, el 2 de marzo, en la fase regional para la olimpiada nacional de Atletismo

La competencia está programada para el 2 de marzo en la ciudad de Celaya y la tequisquiapense acudirá junto al contingente queretano con el objetivo de lograr el pase a la justa nacional.

Jorge Trejo, Director del Deporte en Tequisquiapan, recordó que la administración municipal apoya a estos talentos desde su preparación física y cuando logran el pase, el gobierno los ayuda económicamente para sus gastos de traslado y alimentación.

“Tequisquiapan es semillero de atletas que tienen alto rendimiento y en varias ocasiones se han obtenido preseas, esto además de ser un estímulo positivo para los deportistas es también un ejemplo para los niños que inician en la activación física. Diana Palacios representará a nuestro municipio y a Querétaro en la fase regional para la Olimpiada Nacional de Atletismo”

El funcionario municipal señaló que el alcalde Raúl Orihuela González está comprometido con la activación física en Tequisquiapan y prueba de ello han sido las gestiones obtenidas para mejorar la infraestructura deportiva

Deja un comentario