AMLO pide al INE poner orden al periodo de intercampañas

Porque la mayoría de ciudadanos no entiende de qué van las  intercampañas
Andrés Manuel López Obrador pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) poner orden al periodo de intercampañas y definir claramente qué pueden y no hacer los precandidatos presidenciales en esta etapa del proceso electoral.

El abanderado de Morena, PT y Encuentro Social criticó a los precandidatos del PRI, José Antonio Meade, y al de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya:

“Ellos siguen en campaña abierta, dando entrevistas en medios de información, simulando. Por eso quiero saber estos días qué va a suceder, qué decisión va tomar el INE, si se va a seguir haciendo de la vista gorda”
Además, López Obrador explicó por qué se encuentra en “huelga de opiniones” y no ha dado declaraciones a los medios de comunicación:

“Los precandidatos de la mafia del poder hablan, hablan, hablan y hablan, como si estuviésemos en campaña, por eso no quiero hablar”
El pasado 11 de febrero concluyó el periodo oficial de precampañas presidenciales. Las campañas formales iniciarán el próximo 30 de marzo. En el intervalo, los partidos políticos deberán registrar ante al INE a los candidatos que aparecerán en las boletas de 2018.

Fuente_Nacion321

Deja un comentario