Hot News

Entrega Mandatario Estatal Centro de Salud en San Pedro el Viejo.

Con una inversión de 11.2 millones de pesos, beneficiando a 17 comunidades, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, inauguró el Centro de Salud de San Pedro el Viejo, en el cual se  atenderán a 860 habitantes.

En su mensaje la Alcaldesa, señaló que con la entrega de este Centro de Salud, se da cumplimiento a una de las necesidades más prioritarias de los habitantes de esta demarcación, contra con instalaciones de primera donde recibir atención médica de calidad.

“Estoy muy contenta, hoy es un día muy especial porque nuestro Gobernador Francisco  Domínguez, viene hacer la entrega de este Centro de Salud, el cual vendrá a beneficiar a los habitantes de San Pedro El Viejo, Tierras Coloradas, Piedra Parada, entre otras comunidades” señaló Rendón García.

El mandatario estatal indico que este espacio es una de las necesidades más sentidas por la población, al ser una demanda de más de 19 años pidiendo esta obra. Señaló que se invirtieron 11.2 millones de pesos, con lo que se dará atención a mas de 860 habitantes.

Domínguez Servién destacó que la población tendrá y contará con un servicio, equipo de profesionales médicos, enfermeros y odontólogo que atenderán urgencias las 24 horas.

Subrayó la voluntad de las autoridades para hacer realidad esta obra, reconociendo las gestiones de la alcaldesa Gloria Rendón García.

A nombre de los habitantes, la Sra. Herlinda Melchor Aguas, agradeció a las autoridades por hacer caso a este llamado, “fueron muchos años los que insistimos con este Centro de Salud, hoy es una realidad gracias a la Presidenta Gloria Rendón y al Gobernador Pancho Domínguez. Muchas gracias, hoy podremos contar con un espacio más digno para recibir atención médica”.

Deja un comentario