Uñas de terror, la tendencia de manicura que volvió loco Instagram

Alguna vez hemos decorado nuestras uñas con glitter, pedrería o hemos añadido los tonos más excéntricos para hacer resaltar nuestras manos, pero si creías haber experimentado todo, te sorprenderá el siguiente diseño que los usuarios de Instagram han criticado y otros han amado.

Se trata de uñas con ojos que parpadean, su apariencia en 3D parece tan real que los usuarios de Internet han opinado acerca del extravagante diseño, pues algunos piensan que es la peor tendencia del 2018 y otros que sin duda se atreverían a usarla, pues ya lo habíamos visto con dibujar ojos en nuestros brazos hace algún tiempo.

En un video publicado en la cuenta de Instagram nail_sunny, podemos ver el paso a paso de cómo lograr el extraño modelo, y algo que nos ha cautivado es el detalle con el que estas uñas son elaboradas. Pues de la misma forma en la que ocupas tus sombras favoritas, puedes agregar el tono que desees a los párpados móviles de tu manicura.

Así que, si te atreves a decorar tus uñas con párpados móviles, no olvides sacar tu kit de maquillaje para ojos, pues podrás añadirles sombras, brillos y el delineador que más te guste. Además de robar miradas,  no tendrás que esperar hasta Halloween para lucir un look de terror.

Fuente_ De última

Deja un comentario