UPQ firma convenio con AMIQRO

Titulares de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y de la Asociación de Microindustrias de Querétaro A.C. (AMIQRO) signaron un convenio que permitirá a ambas instituciones consolidar la relación de colaboración emprendida, con mayor presencia, en estos últimos meses.

La rectora de la UPQ, Martha Elena Soto Obregón; y la presidenta de AMIQRO, Beatriz Hernández Rojas, resaltaron la valía de unir esfuerzos, pues el resultado se verá reflejado en potenciar la capacidad de operación de las micro y pequeñas empresas que se ven agrupadas en la asociación. Asimismo, es una veta de oportunidad para que los alumnos se relacionen de manera directa con un sector básico para el desarrollo económico de Querétaro.

A inicios de mes, las instituciones dieron inicio al Programa de Impulso a Proveedores de la industria automotriz. En él participan 15 alumnos y 15 empresas que buscan en conjunto desarrollar las bases de su estructura organizacional.

En los últimos meses la UPQ ha establecido acuerdos de trabajo con las principales cámaras y organizaciones civiles del sector productivo de la región.

Deja un comentario