Hot News

El magistral pase de Messi para inaugurar el marcador en Ipurua

El Eibar salió ante el Barça con la presión e intensidad que le caracteriza y cerca estuvo de decantar el marcador a su favor, hasta que apareció el de siempre en el cuadro azulgrana. Lionel Messi apenas había tocado dos balones , los dos con criterio, y en el tercero que cayó en sus pies se inventó un pase para Suárez que acabó en el primer gol del encuentro.

Andaba “aparcado” en la medular el argentino, como bien describió el técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, tras el primer partido de la primera vuelta en el Camp Nou, cuando vio el desmarque del uruguayo en el perfil derecho del ataque barcelonista. Poco importó la buena ubicación de los centrales para que el ‘10’, en el 16 partido, describiera una diagonal perfecta con el esférico para dejar al ariete solo ante Dimitrovic.

Poco importó la buena ubicación de los centrales para que Messi describiera una diagonal perfecta a Luis Suárez
Con este escenario, Suárez, que ya había desperdiciado otro pase similar de su compañero y amigo, no perdonó ante el meta. Regateó primero al arquero serbio y sin oposición, con José Ángel corriendo a la desesperada para corregir posición, introdujo el balón a placer en el fondo de la red del cuadro armero.

Fuente_ La Vanguardia

Deja un comentario