Hot News

Este es el perfume más caro del mundo

 

Todas disfrutamos de un delicioso aroma que acompañe y armonice nuestro atuendo, pero ¿cuánto dinero estarías dispuesta a gastar por un perfume? Pues en la perfumería Nadia, pueden hacer tu fragancia ideal con los ingredientes más caros y sofisticados del mundo, pero aun costo casi imposible de pagar. Ya que su precios pueden ir desde 7 mil pesos hasta 78 mil pesos mexicanos aproximadamente ¿por qué? sigue leyendo.

Todo se debe a una historia que nos remonta a la época victoriana, donde la reina  Victoria, quien en busca de una roma que ayudará a las mujeres a soportar el doloroso corset, decidió encargar a la perfumería ”Crown”, una fragancia que contuviera cientos de ingredientes dificiles de conseguir y muy especiales como el jazmín árabe, el sándalo de la India o la vainilla de Tahití. Se dice que una sola gota de este elixir podía contener hasta la esencia de 170 rosas.

Después de varios años el diseñador inglés, Clive Christian, compró la famosa perfumería “Crown”, y creó un nuevo nivel en el ámbito de la perfumería de lujo,  pero conservó todo lo que la hacía especial, creó  así la colección de perfumes más cara del mundo. Y ahora de venta en las tiendas de “Nadia”.

Fuente_ De última

Deja un comentario