Hot News

En diversas acciones tres vehículos reportados como robados fueron presentados ante la FGE

Policías Municipales de Querétaro, en diversas acciones de vigilancia y seguridad, aseguran y resguardan tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

– En una primera acción y derivado de la tecnología con la que cuenta el Centro de Comunicación y Monitoreo, se detectó un tracto camión de la marca Internacional, con placas de circulación 35AG75, el cual circulaba sobre la Carretera 57 a la altura de Conín.

Fue en ese momento que se localiza el vehículo, deteniendo su marcha, explicándole al conductor el por qué de la presencia policial; para corroborar el estatus legal de la unidad, se consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México, en donde se comprobó el reporte de robo.

– Derivado de los dispositivos de seguridad y vigilancia Calles Seguras efectuado en la calle 17, colonia Lomas de Casa Blanca, policías municipales de Querétaro observaron un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación MCE1405, el cual presentaba la ausencia de diversas autopartes al interior.

Por tal motivo, se consultaron los datos del vehículo vía cabina de radio, donde se corroboró el reporte de robo vigente.

– Finalmente, en la calle 37, de la colonia Lomas de Casa Blanca, policías municipales de Querétaro atendieron un reporte sobre un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MSN8819, el cual obstruía el acceso a una vivienda desde hacía ya varios días.

Por lo anterior, los oficiales municipales aseguraron el vehículo consultando sus datos en el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo vigente.

En todos los casos, los automotores fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para continuar con su procedimiento legal.

Cabe mencionar que estos tres vehículos se suman a los 26 asegurados durante la semana que concluye.

Deja un comentario