Hot News

Lanzan colección especial en Disneyland California

En los desfiles de moda hemos visto cómo los diseñadores muestran su creatividad, no sólo con las prendas que presentan, sino en la locación que eligen para exhibir sus diseños.

Desde el supermercado que Karl Lagerfeld creó para presentar la colección otoño/invierno 2014 de Chanel, hasta Victor & Rolf y el museo que llevó a la pasarela en su colección otoño/invierno 2015.

En esta ocasión, la firma de moda Opening Ceremony anunció a través de su cuenta de Instagram la sede para presentar su próxima colección, y será el mundo mágico de Disneyland en California.

“¡Nos complace anunciar que nuestro próximo desfile de moda tendrá lugar en Disneyland! Manténganse al tanto. 03/07/2018”, expresó la firma de moda en un vídeo en sus redes sociales donde vemos a Mickey Mouse como protagonista.

Los fundadores de Opening Ceremony, Carol Lim y Humberto Leon han experimentado con diferentes formas de presentar sus desfiles, por ejemplo un espectáculo de ballet y otros formatos donde han tomado la decisión de saltarse la Semana de la Moda en Nueva York.

Opening Ceremony exhibirá su colección el próximo 7 de marzo de 2018 y aún no se sabe si las prendas están inspiradas en personajes animados de Disney.

Fuente_ ElUniversal

Deja un comentario