Hot News

Detienen al probable responsable del robo en negocios

Un oportuno reporte al CECOM evitó que el hombre huyera con los objetos robados

En la colonia Peñuelas, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 26 años de edad, quien ingresó a algunos establecimientos para sustraer dinero en efectivo y artículos.

A través de una denuncia ciudadana emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se alertó sobre la presencia de un individuo desconocido al interior de un inmueble, ubicado en la calle Albañiles.

Una vez en el citado lugar, los policías municipales de Querétaro alcanzaron a visualizar a un hombre que salió por la barda perimetral de un domicilio, por lo que le dieron alcance y lo aseguraron.

Al sujeto le fueron encontradas herramientas y un recipiente que contenía monedas en diferentes denominaciones, objetos que fueron reconocidos por los afectados como los que tenían al interior de sus negocios, por lo que procederían legalmente en su contra.

Para continuar con el procedimiento legal, al imputado se le informaron sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a lugar cerrado.

Deja un comentario