Hot News

MEMO VEGA CUMPLE CON OBRA DE TECHUMBRE EN SAN JOSÉ GALINDO SOLICITADA POR PADRES DE FAMILIA

El Gobierno Municipal ha invertido 26 millones en San José Galindo

Usted sí cumple lo que promete”: madre de familia

Con la finalidad de que niños y jóvenes sanjuanenses cuenten con mejores condiciones para realizar sus estudios, el Presidente Municipal de San Juan del Rio, Memo Vega hizo entrega de la obra de construcción de techumbres en la escuela Telesecundaria “Manuel Acuña, en San José Galindo, para el beneficio de poco más de 130 estudiantes de la institución; acción que le fue solicitada en uno de sus recorridos a esta comunidad.

“Esta obra es reflejo del amor de sus padres y del apoyo de sus maestros para que ustedes realicen sus estudios en un mejor escuela. Nuestro compromiso es con ustedes, trabajar día con día por un mejor San Juan”, dijo el Edil.

Luego de señalar que en su gobierno se han invertido 26 millones de pesos en obras de mejora de escuelas, rehabilitación de camino, introducción y ampliación de servicios básicos, entre otras, mientras que en la pasada administración sólo se destinaron 3.5 millones de pesos a esta localidad. Memo Vega indicó que continuará la realización de más obras en esta localidad, “porque el trabajo no termina aquí”, señaló.

“Este año estaremos invirtiendo un millón de pesos para la rehabilitación del Centro de Salud; además de que realizaremos obras de drenaje y empedrado de calles, entre otras”, dijo el Presidente Municipal.

La Sra. Guadalupe Raymundo, madre de uno de los estudiantes de la Telesecundaria “Manuel Acuña”, expresó su agradecimiento por esta obra que permitirá que los alumnos realicen sus actividades al aire libre protegidos de las inclemencias del clima.

“Le agradezco Presidente por beneficiar a esta escuela, la cual había estado muy olvidada por las pasadas autoridades. Hoy me doy cuenta que usted sí cumple lo que promete”, manifestó la madre de familia.

Al exponer los detalles de la obra, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, precisó que la construcción de la techumbre tuvo una inversión  de 1.4 millones de pesos de recursos municipales. Se realizó la limpieza del terreno, colocación de 15 toneladas de infraestructura y cubierta de más de 600 metros cuadrados de extensión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario