Hot News

Investiga Montenegro el ataque a embajada de EU; no hubo daños

Las autoridades de Montenegro han abierto una investigación sobre el atentado perpetrado esta madrugada contra la embajada de Estados Unidos en Podgorica, que no causó víctimas ni daños.

A su vez, la embajada de Rusia en Podgorica, capital de Montenegro, redobló las medidas de seguridad después de que un hombre desconocido atacara con artefactos explosivos la sede diplomática estadunidense.

En un comunicado publicado en la red social Twitter, el gobierno montenegrino informó de que el fiscal encargado del caso se ha trasladado al lugar de los hechos.

Por su parte, la policía en Montenegro dice que están “trabajando intensamente” para identificar a un atacante que arrojó un artefacto explosivo en el complejo de la embajada de Estados Unidos en la capital, Podgorica, antes de suicidarse.

La embajada informó que este jueves permanecerá cerrada para los trámites de visados y que tan solo atenderá a ciudadanos estadunidenses en casos de emergencia.

Una persona no identificada arrojó un artefacto explosivo, probablemente una granada de mano, contra la embajada estadunidense en la capital de Montenegro, Podgorica, antes de suicidarse haciendo explotar una bomba, confirmó este jueves la policía local.

El ataque tuvo lugar a las 00:30 horas locales y, según dijo la policía en su cuenta de Twitter, “justo antes del suicidio, la persona arrojó un explosivo al complejo de la embajada desde una intersección cerca del centro deportivo de Podgorica”.

Fuente_noticiasdequeretaro.

Deja un comentario