Hot News

Cuerpo oriente de Av. Revolución solución al tránsito en la zona

El nuevo cuerpo de avenida Revolución es una solución vial al congestionamiento vehicular que se registraba desde la intersección con la calle Acceso IV, hasta su intersección con Avenida de La Luz.

La administración del gobernador Francisco Domínguez Servién, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), atendió una necesidad de los habitantes de la zona norte, al  construir el cuerpo oriente en Avenida Revolución y dar solución a los excesivos tiempos de traslado para los usuarios del transporte público y automovilistas.

Romy Rojas Garrido, titular de la SDUOP, dio a conocer que el principal objetivo de esta obra fue garantizar la movilidad urbana eficiente, el tránsito seguro de las personas y ofrecer alternativas de comunicación mediante el mejoramiento y ampliación de la red vial existente.

Por ello, se construyeron tres carriles, uno compartido de concreto hidráulico y dos carriles para automovilistas. Esto dio un total de nueve mil 240 metros cuadrados de pavimentación. Además se construyeron dos paraderos laterales, dos retornos vehiculares y un puente vehicular.

Estas acciones se realizaron con una inversión cercana a los 38 millones de pesos, con lo que se verán beneficiados más de 125 mil habitantes de la zona.

Finalmente, Romy Rojas Garrido indicó que la administración del gobernador Francisco Domínguez Servién trabaja para mejorar la infraestructura y conexión de las vialidades con el fin de mejorar la calidad de vida de los queretanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario