Cristiano Ronaldo hace historia al empatar récord de Ruud Van Nistelrooy en Champions

Con el gol que marcó este martes ante el PSG, el portugués llegó a nueve partidos de Champions seguidos marcando al menos un gol.

Cristiano Ronaldo no se cansa de alcanzar records individuales. Y es que con el tanto que el portugués marcó este martes ante el Paris Saint Germain, igualó la marca de nueve partidos consecutivos al menos marcando un gol en Champions, la cual comparte con el histórico goleador holandés Ruud van Nistelrooy. 

Esta racha comenzó en el partido de la gran final de la Champions anterior, en la que marcó un doblete en la victoria merengue sobre la Juventus de Turín, continuó esta tarde con su gol en Paris y podría alargarse en la ronda de cuartos de final.

Ya en la fase de grupos del actual certamen, se convirtió en el primer futbolista en la historia de la competencia en marcar al menos un gol en cada uno de los partidos de la fase de grupos. Ya en los cuartos de final, el portugués contribuyó con tres de los cinco goles con los que el Real Madrid eliminó al PSG.

Además, el portugués es el único futbolista que puede presumir de haber marcado 100 goles en la historia del certamen y también ostenta el récord de goleo en una sola edición, cuando marcó 17 goles en la temporada 2013-2014. 

Sergio Ramos y Dani Carvajal también hicieron historia

Cristiano no fue el único que empató o rompió récords en este juego ante el PSG, pues Sergio Ramos se convirtió en el jugador con más amonestaciones en la historia de la Champions League con 37, superando al mítico Paul Scholes. 

Otro que también igualó récord fue el lateral merengue Dani Carvajal, quien empató la sorprendente marca de 24 partidos sin perder en el torneo, la cual fue fijada por Nani y Patrice Evra con el Manchester United. El lateral español no pierde en el certamen desde hace tres años. 

Con información de Mr. Chip (@2010Misterchip) 

Deja un comentario