Gallos por su pase a cuartos de final en Copa MX

Rayados de Monterrey continúa en la búsqueda del bicampeonato dentro de la Copa MX, por lo cual este miércoles tratarán de superar a los Gallos Blancos de Querétaro en la ronda de los octavos de final y luchar por alcanzar el objetivo.

Será a partir de las 19:00 horas en esta ciudad cuando el equipo del estratega argentino Antonio Mohamed reciba al conjunto queretano en busca de su pase, dado que son fases a un solo cotejo.

El cuadro regiomontano ganó el derecho de jugar en su estadio en estadio, luego de haber terminado en la primera posición general y del Grupo Tres. Monterrey terminó esa fase con 12 unidades, producto de cuatro victorias, por lo cual ahora tratará de mantener paso perfecto para colocarse en los cuartos de final.

Sin duda alguna, Antonio Mohamed cuenta con plantel suficiente para enfrentar este compromiso y sobresalen jugadores como el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón. Rayados saldrá como favoritos para llevarse el boleto a la próxima ronda, debido a que enfrentarán a unos Gallos Blancos que terminaron en el segundo sitio del Grupo Nueve en la primera ronda.

En ese sector, Querétaro alcanzó seis unidades, luego de dos victorias y dos derrotas, lo que le permitió llegar a los octavos de final como uno de los mejores siete segundos lugares.

Monterrey llegará a este compromiso luego de la derrota que sufrió el pasado fin de semana contra Puebla dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que ahora buscará recomponer el camino para seguir en la lucha por otro campeonato en la Copa MX. Si Rayados avanza a la siguiente fase jugará también como local, por terminar como líder general de la competencia en la fase inicial le dio esa posibilidad.

Fuente: Notimex

Deja un comentario